Cuenca Tour Bus: la mejor experiencia para disfrutar de toda la ciudad.

Conocer la ciudad por sus calles disfrutando de toda su realidad, es la más cercana forma de vivir la experiencia urbana de la ciudad. Siendo una de las mejores formas de vivirla, un tour turístico en bus, ofertado por cualquiera de las empresas locales. Visitar cada uno de los más importantes y característicos lugares de Cuenca de forma cómoda y directa es la vivencia que tendrá utilizando este medio.
Desde el inicio del tour podrá ver las maravillosas cúpulas de la Catedral Nueva, siguiendo por la hermosa plaza del Otorongo y su arte impregnada en ella, después de esto, disfrutará de las vistas de uno de los lugares más característicos de la ciudad, la Calle Larga y su arquitectura, llena de casas y frentes representativos de la cultura de los cuencanos, seguidamente pasa el Museo del Sombrero, con sus característicos sombreros de paja toquilla realizados a mano.
Usted podrá observar lugares como el Museo Pumapungo con sus ruinas arqueológicas, pasar por  uno de los parques más grandes de la ciudad (Parque de la Madre), así también conocer uno de los colegios más emblemáticos del sector llamado Benigno Malo en honor al importante político ecuatoriano nacido en 1807.
A partir de conocer estás partes tan importantes de la ciudad, el tour se dirige al Mirador de Turi, lugar donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Cuenca, sin embargo antes de llegar a este pasará por la zona de los 3 puentes.
Si usted lo que desea es vivir de cerca la ciudad de los 4 ríos esta es la mejor opción para llenar sus expectativas.