ESTABLECIMIENTOS

Forum Hotel


Nuestro Hotel está ubicado en una casa patrimonial restaurada, en el centro histórico de Cuenca. Tenemos 12 elegantes habitaciones con instalaciones modernas, que permiten disfrutar del estilo tradicional de la ciudad, con el máximo confort.

Dirección: Presidente Antonio Borrero 10-91 y Mariscal Lamar

Teléfono: +59372828801

Email: info@forumhotel.ec

Página web: http://forumhotel.ec

 

San Blas Hotel & Suites


San Blas Hotel & Suites se diseña con características minimalistas para brindar una opción de hospedaje con detalles únicos y exclusivos, con un servicio de calidad. Cuenta con suites amobladas dentro de un edificio moderno. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Cuenca en la calle Sucre 1-96 entre Manuel Vega y Huayna Cápac a pocos minutos de la zona comercial y Turísticas de la ciudad. Nuestras Habitaciones cuenta Wifi de alta Velocidad, Tv Satelital, Minibar, Refri bar, Amenities de Lujo, una pequeña estación de Cocina con Microondas y Refrigerado. En nuestro costo incluye (Desayuno, parqueadero, wifi, TV Satelital botella de agua y chocolate de cortesía, estación de bebida caliente gratis todo el día).

Dirección: Sucre 196 entre Manuel Vega y Huaynac Cápac

Teléfono: 072836820-072839571-0979367262

Email: reservas@sanblassuites.com

Página web: www.sanblassuites.com

 

Hotel Santa Mónica


Estamos ubicados en el centro de Cuenca, le ofrecemos un servicio personalizado con habitaciones confortables con baño privado, secador de pelo, TV por cable, caja de seguridad, wifi y teléfono. Tenemos servicios adicionales como lavandería, aparcamiento gratuito y lugares para eventos.

Dirección: Sucre 6-80 y Borrero

Teléfono: 2840215

Email: htlsantamonica@gmail.com

Página Web: .chttps://www.hotelsantamonicaecuadorom/

 

Hotel Ríos del Valle


El Hotel Ríos del Valle se encuentra a 0.5 km del centro de la ciudad patrimonial de Cuenca. Ofrece a los estimados clientes atención personalizada y eficaz para lograr una mayor satisfacción en su viaje, cuenta con 28 habitaciones entre individuales, dobles, matrimoniales y familiares. Las habitaciones son cómodas y acogedoras con WiFi gratuita, baño privado y un desayuno americano. Adicionalmente ofrece almuerzos y cenas bajo petición, posee lugar de aparcamiento gratuito de lunes a viernes durante la noche y los fines de semana todo el día gratis.

Dirección: Mariano Cueva 7-21 y Presidente Córdova

Teléfono: 2826895

Email: recepcion@riosdelvalle.com

Página web: www.riosdelvalle.com

Valgus Hotel & Suites


Está estratégicamente ubicado en una de las zonas más modernas y de mayor dinamismo de la urbe, la infraestructura del hotel es de primera, confortable y con todas las comodidades que se requieren para viajes de negocios o de placer, el personal es muy amable y los alimentos que se sirven en el hotel tanto en el desayuno como en las comidas son de muy buena calidad, la atención del personal es excelente.

Dirección: Av. Fray Vicente Solano 4-31 y Florencia Astudillo.

Teléfono: 072-818651 EXT: 100

Email: reservas@hotelvalgus.com

Página web:  www.hotelvalgus.com

 

Hotel Atahualpa


Hotel Atahualpa se encuentra ubicado en el Centro Histórico, Comercial y Bancario de la Ciudad. Disponemos de Habitaciones Confortables que constan de Televisión con DIRECTV, Teléfono, Baño Privado, Internet WI-FI. Contamos con Servicio de Cafetería, Restaurant, Lavandería, Servicio Médico, Caja Fuerte, Parqueadero Propio, organizamos Tours dentro y fuera de la Ciudad. Ponemos a sus órdenes: Salón “LOS SHIRIS”, para Seminarios o Recepciones con una capacidad para 50 personas.

Dirección: Calle Sucre 3-50 entre Tomás Ordóñez y Vargas Machuca

Teléfono: (07)2831841- (07)2842345

Email: hotelatahualpa@hotmail.com

Página web: www.ubicacuenca.com/info/hotelatahualpa

El Dorado Hotel


El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto.

Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero

Teléfono: 072 831390

Email: reservas@eldoradohotel.com.ec

Página web: www.eldoradohotel.com.ec

Hotel Sanchez


Hostal de tres pisos habitaciones con baño privado, baño compartido, wifi, uso de cocina, agua caliente, tv cable.

Dirección: Vega Muñoz 4-32 entre Vargas Machuca y Mariano Cueva

Teléfono: 4115351 / 0993252450

Email: residencial-sanchez@hotmail.com

 

Hotel Rosamía


Hotel Rosamía es un establecimiento de categoría ejecutiva, dispone de 30 habitaciones tanto simples, matrimoniales dobles, triples, cuádruples, y suite matrimonial, las mismas cuentan con baño privado, agua caliente, wifi, y desayuno continental. La ubicación es inmejorable, ubicados en el centro histórico de Cuenca muy cerca de toda el área comercial y turística de la ciudad. El hotel es ideal para todos lo que viajan por placer o negocio. Además cuenta con capacidad para grupos de hasta 70 huéspedes.

Dirección: Vargas Machuca 9 43 y Simon Bolivar

Teléfono: 72844387

Email:  reservas@hotelrosamia.com

Página web: www.hotelrosamia.com

RAFAELO HOSTAL


Turista del Mundo


Nos encontramos situados en pleno centro histórico, junto al barranco del puente roto, rodeado de museos,locales de artesanías, y sitios de distracción. Ambiente agradable, tranquilo y seguro. Wifi gratis.

Dirección: Calle Larga 5-79 y Hermano Miguel

Teléfono: 72829125

Email: esperanzab65@gmail.com

 

Hostal Colonial


Es una casa colonial muy hermosa que esta ubicada en el centro de la ciudad y tiene el servicio de hospedaje que incluye desayuno de cortesía y son con baño privado agua caliente wifi y tv cable en todas sus habitaciones.

Dirección: Gran Colombia 10-13 y Padre Aguirre

Teléfono: 072841644 – 072823793

Email: hostalcolonialcuenca@gmail.com

Página web: www.amarillasinternet.com

Hotel Morenica del Rosario


Morenica del Rosario es un hotel temático que rescata dentro su decoración, costumbres y tradiciones de la cultura Cuencana. Las instalaciones fueron construidas en una casa patrimonial que data del año 1918, en el centro histórico y comercial de la ciudad a 200m de la plaza central, contamos con 17 habitaciones de diferente ornamentación, equipadas con todos los servicios que el huésped actual requiere. Además de áreas sociales y un mirador, donde se puede observar toda la ciudad

Dirección: Gran Colombia 10-65 entre General Torres y Padre Aguirre

Teléfonos: 0987753255 /072828669

Email: info@morenicadelrosario.com

Página web: www.morenicadelrosario.com

Hotel Tomebamba


Cómodas habitaciones, baño privado, agua caliente, tv cable, wifi, desayuno, parqueadero, personal calificado. Ubicación estratégica en el centro turístico, cultural y comercial de la ciudad de Cuenca; ideal para turistas, ejecutivos y empresas.

Dirección: Simon Bolivar 11-19 y General Torres

Teléfono: 593 7282 3797

Email: hoteltomebamba@hotmail.com

Página web: http://hoteltomebamba.online/

Hotel Oro Verde Cuenca


Hotel Oro Verde Cuenca con 69 modernas y acogedoras habitaciones, 5 salones para eventos con capacidad desde 10 a 740 personas, amplio parqueo, organización profesional de eventos, nuestro restaurante con gastronomía nacional e internacional de calidad y los mejores buffet de desayuno, té y almuerzo dominical. Hotel Oro Verde Cuenca el mejor hotel de la ciudad.

Dirección: Av. Ordóñez Lasso s/n

Teléfono: 593 7 4090000

Email: reservas_cue@oroverdehotels.com

Página web: www.oroverdecuenca.com

Hotel Boutique Casa Ordóñez


Casa Ordóñez esta situado en el corazón de Cuenca, proporcionando una estancia tranquila y cómoda estilo casero en el animado centro de la ciudad.

Dirección: Mariscal Lamar 8-59 y Benigno Malo

Teléfono: 07 2 823297

Email: casaordonez@gmail.com

Página web:

http://www.hotelcasaordonez.com/

Cuenca Suites


Ubicado en el corazón de Cuenca en la calle Simón Bolívar, Cuenca Suites está a solo pasos de restaurantes, boutiques y lugares de interés. Nuestros modernos apartamentos son nuevos, cómodos y equipados con todos los servicios que usted requiere mientras se encuentra fuera de casa. Ya sea para un viaje de negocios, un fin de semana romántico o una estadía más larga, Cuenca Suites ofrece una mezcla de autenticidad y modernismo. Todos nuestros 12 apartamentos tienen la comodidad de un hotel de 4 estrellas: TV de pantalla plana, Internet gratis, baño privado y a más de eso, una cocina totalmente equipada.

Dirección: Simón Bolívar 14-65 y Coronel Tálbot

Teléfono: (07)2824521

Email: info@cuencasuites.com

Página web: www.cuencasuites.com

Hotel Crespo


El Hotel cuenta con 37 habitaciones entre sencillas, dobles y triples, tiene un restaurante y 3 salones de eventos, ubicado a orillas del Río Tomebamba en el Barranco

Dirección: Calle Larga 7-93 y Luis Cordero

Teléfono: 072842571

Email: reservaciones@hotelcrespo.com

Página web: www.hotelcrespo.com

Kuna Hotel


Con un amplio concepto de servicio de calidad y calidez. Kuna Hotel en Cuenca satisface las más exigentes necesidades de los turistas nacionales y extranjeros. Nos encontramos ubicados estratégicamente en un lugar tranquilo y acogedor, en la principal avenida de la ciudad que permite un rápido acceso al centro histórico y lugares de conectividad como terminales aéreo y terrestres, contamos con una calificación de Primera Clase por nuestra calidad y servicios, es el alojamiento ideal para turistas y ejecutivos de negocios que estén planeando pasar unos días en nuestra hermosa y apasionante ciudad.

Dirección: Av. De Las Américas 10-93 y luis Cordero

Teléfono: 07-2838305 / 0998020030

Email: reservas@kunahotel.com

Página web: www.kunahotel.com

Hotel Santiago de Compostella


Hotel Santiago de Compostella Una nueva alternativa de Hospedaje y Alimentación en la Hermosa Ciudad de Cuenca, con un excelente producto, y un servicio de primera, en una infraestructura sofisticada y elegante, su privilegiada ubicación le permite a quien nos viste poder estar en el Centro histórico en tan solo 10 minutos así como tomar su medio de trasporte ya sea terrestre o aéreo en un lapso de tiempo no mayor a 15 minutos, muy cerca de entidades bancarias, supermercados, y lugares de interés, Ideal no solo para quienes vistan nuestra Ciudad por motivos de Ocio y Esparcimiento sino también para aquellos clientes corporativos que vienen a cerrar negocios y necesitan no solo de una confortable habitación, sino también de un bussines center, Restaurant, salón de reuniones, gimnasio, parqueadero etc.

Dirección: Av. de Las Américas 29-147 y Gran Colombia (frente a Supermaxi de Las Américas)

Teléfono: 072-843-718

Email: comunicacionhotelsantiago@gmail.com

Página web: http://www.hotelsantiagodecompostella.com.ec/

 

Hotel Santa Ana


Hotel Santa Ana, es un hotel cómodo y seguro que pone a disposición de sus huéspedes un servicio de calidad, contando con servicio de Directv, wifi, baño privado, desayuno americano incluido y parqueadero. Con una variedad de habitaciones según sus exigencias, visítenos, sera todo un placer atenderlos.

Dirección: Presidente Córdova 11-49 y Tarqui

Teléfono: 2848138/0999905442

Email: hotelsantaana77@hotmail.com

Página web: www.hotelsantaana.webs.com

Hostal Pichincha Internacional


Ofrecemos el servicio de hospedaje, con baño privado, tv cable, wifi y parqueadero nocturno. El en costo se incluye el desayuno.

Dirección: Juan Montalvo 9-79 y Gran Colombia

Teléfono: 0987746833

Email: hostalpichincha971@hotmail.com

 

Hotel Las Gardenias


Gardenias Hotel en el Centro Histórico de Cuenca a 4 cuadras del parque Central. Sus instalaciones están decoradas en un estilo clásico-moderno, dispone de 27 habitaciones confortables con baño privado, teléfono y TV satelital. Las Gardenias sirve un desayuno continental gratuito incluido en la tarifa. A 300 metros del establecimiento, en el centro histórico de la ciudad, hay varios restaurante Ofrecemos al turista una cálida atención, un ambiente seguro como en casa, queremos que el turista se enamore de nuestra hermosa tierra y le permita regresar siempre a la bella Cuenca, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Dirección: Juan Montalvo 10-44 y Gran Colombia

Teléfono: 07-2843643

Email: info@gardeniashotel.com

Página web: www.gardeniashotel.com

Hostal Posada del Ángel


Hostal Posada del Ángel esta ubicado en El Centro de la Ciudad de Cuenca . Patrimonio Mundial de la Humanidad, ubicados en una casa Patrimonio totalmente remodelada para abarcar uno de los mas lindos Hoteles del Centro de la Ciudad esperamos poder atenderte en tu próximo viaje y tratarte como si estuvieras en tu propia casa o Mejor.

Dirección: Bolívar 14-11 y Estevez de Toral

Teléfono: 72840695

Email: posadadelangel@hotmail.com

Página web: www.hostalposadadelangel.com

Hotel Boutique Los Balcones


Los Balcones, se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico, comercial y financiero de la Ciudad, a 400 metros del parque Calderón y 10 a minutos de las principales estaciones de pasajeros y aeropuerto. El Hotel dispone también de restaurante, Bar cafetería, acogedores espacios de lectura y descanso así como también de una recepción 24 horas para información y reservas, personal bilingüe y una estación de café cortesía para uso exclusivo de nuestros huéspedes.

Dirección: Presidente Borrero 12-08 y Gaspar de Sangurima

Teléfono: 2842103

Email: reservas@hotellosbalconescuenca.com

Página web: www.hotellosbalconescuenca.com

 

Hotel Hacienda Uzhupud


Hotel Hacienda Uzhupud, le ofrece la perfecta simbiosis entre la belleza natural, el confort y la riqueza turística. Siendo el punto de encuentro central de la zona austral más importante del Ecuador. Con 65 acogedoras habitaciones con estilos diferentes en su decoración le permiten experimentar desde un ambiente ecléctico hasta el tradicional cuencano. Perfectas para el descanso, sin perder el lujo, la comodidad y tecnología, nos permite brindar una placentera estadía para 150 personas. Nuestras instalaciones de hacienda nos permite ofrecer distintas actividades individuales y grupales tales como paseos a caballo por nuestros alrededores, paseo en bote en el lago, caminatas a lo largo del río, práctica de tenis, futbol o voleibol, tours por la zona, entre otras actividades. Además Samana Spa le invita a disfrutar de nuestra piscina temperada, baño turco, sauna, hidromasaje, gimnasio para finalizar con un masaje que le permitirá relajarse después de un largo día de diversión en nuestras instalaciones. Amplios salones, plazas, espacios en interiores y exteriores, ofrecen tecnología de punta con capacidad para 550 personas o más. Nuestra larga experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad que se adapta a los más variados y exigentes eventos de nuestros clientes.

Dirección: Cuenca,Km 32 vía a Paute.

Teléfono: 73700860

Email: reservas@uzhupud.com

Página web: www.uzhupud.com

Hotel Campanario


Ambiente familiar con estructura colonial restaurado.

Dirección: Padre Aguirre 11-84 y Gaspar Sangurima

Teléfono: 4089926

Email: reservaciones@hotelcampanario.com.ec

Página web: www.hotelcampanario.com.ec

Hotel Río Piedra


Estamos ubicados en el Centro Histórico, turístico y comercial de Cuenca a una cuadra del parque central (Parque Calderón) y 200mts. de El Barranco sector Universidad de Cuenca. Para su comodidad disponemos de 23 habitaciones de primera y capacidad para 48 personas. Esto le permitirá descansar en un ambiente agradable y acogedor.

Dirección: Presidente Córdova 8-40 entre Luis Cordero y Benigno Malo

Teléfono: 72843821

Email: riopiedrahosp@yahoo.es

Página web: www.hotelriopiedra.net

Hotel Patrimonio


El Hotel Patrimonio esta ubicado en el centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca, rodeado de valores tradicionales y culturales, ademas de estar cerca de toda actividad comercial y financiera. A tan solo dos cuadras de la catedral de la ciudad.

Dirección: Simón Bolívar 6-22 entre Presidente Borrero y Hermano Miguel

Teléfono: 72831126

Email: reservas@partrimoniohotel.com

Página web: www.patrimoniohotel.com

Hostal Chordeleg


Una Arquitectura Colonial restaurada que ha mantenido el estilo del siglo XVIII preservando su originalidad, naturalidad y belleza. Siendo éste el sitio ideal para alojarse, porque su comodidad es nuestro compromiso.

Dirección: Gran Colombia 11-15 y General Torres (esquina)

Teléfono: 72822536

Email: reservas@hostalchordeleg.com

Página web: www.hostalchordeleg.com

 

Hostal Ines María


Nuestro propósito es hacerle sentir como en casa al pasajero que llega y decide hospedarse con nosotros. Instalados en una casa construida de adobe y madera de hace 120 años, con patio, traspatio y huerta, completamente remodelado en los años 2011 y 2012, trabajo que le constituyó en ganadora del Premio “José María Vargas” -nombre de historiador azuayo- que otorga la Municipalidad de Cuenca cada 12 de abril, fecha de fundación de la Ciudad. A lo largo de estos cuatro años de funcionamiento hemos atendido a centenares, quizá miles, de personas, del mundo entero, que han ocupado nuestras 14 habitaciones que incluyen 2 suites, mereciendo a la fecha 192 comentarios en TripAdvisor, la principal guía de viajes del mundo, que nos ha posesionado por varios meses en el primer lugar entre los Hoteles B&B de Cuenca (cama y desayuno) poniéndonos gracias a Dios a la cabeza de 62 Hoteles de la Ciudad, en la mayoría con más años de funcionamiento que el nuestro. A más de las características de la instalación -susceptibles de ser apreciadas por determinado público- sobresale, en los comentarios el señalamiento de una atención personalizada, de los propios dueños y un buen personal sensible a los requerimientos de los huéspedes.

Dirección: Gran Colombia 12-64 entre Juan Montalvo y Tarqui

Teléfono: 07 2848 380

Email: hostalinesmaria@gmail.com

Página web: www.hostalinesmaria.com

 

Hotel Príncipe


En el centro histórico de Cuenca, en una de las zonas más concurridas de la ciudad por su belleza arquitectónica, se emplaza “HOTEL PRINCIPE”. Un hotel de tradición caracterizado por brindar a sus visitantes un cálido ambiente familiar con espacios acogedores que harán de su estancia inolvidable. ¡En el sector ideal, más cerca de todo!

Dirección: Juan Jaramillo 7-82 y Luis Cordero

Teléfono: 72847287

Email: hotelprincipe@etapanet.net

 

Página web: www.hotelprincipe.com.ec

Hostal Calle Angosta


Hostal- restaurante Calle Angosta se encuentra ubicado en el Centro Histórico y comercial de la ciudad de Cuenca – Ecuador. Os da la bienvenida a nuestros distinguidos huéspedes, en una casona de 1930 Colonial -Patrimonial, restaurada y remodelada, muy significativa dentro de la riqueza arquitectónica. Nuestro ambiente es exclusivo y elegante, con servicio personalizado y familiar para disfrutar plácidamente. Contamos con habitaciones desde sencillas hasta familiares.

Dirección: Tarqui 12-38 entre Sangurima y Vega Muñoz

Teléfono: 07 2824283

Email: hostalcalleangosta@hotmail.com

Página web: http://www.hostalcalleangosta.com

Hotel Pinar del Lago


Contamos con habitaciones finamente decoradas con una hermosa vista al río Tomebamba, camas de 2 plazas, tv cable, teléfono, discado directo internacional, amenitis de baño , secadora de pelo, periódico Local.

Dirección: Av. Ordóñez Lasso e Higuerillas

Teléfonos: 074089741-074089751

Email: reservas@hotelpinar.com

Página web: www.hotelpinar.com

Hostal Milan


El Hostal Milan se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca a 10 minutos del terminal terrestre , del aeropuerto y a 8 minutos de la terminal de furgonetas. Es un hostal cómodo, limpio con todos los servicios básicos como baño privado, ducha de agua caliente, televisión, wifi gratis, caja de seguridad, información turística; el 80% de nuestras habitaciones tiene vista a la ciudad y con balcón. El hostal se encuentra dentro de la actividad comercial, turística y festiva donde encontrara artesanías, locales comerciales, cafeterías, bares, discotecas. Estamos muy gustosos en poder serviles en su estadía en la ciudad.

Dirección: Presidente Córdova 9-89 y Padre Aguirre esq.

Teléfono: 072831104

Email: info@hotelmilan.com.ec

Página web: www.hotelmilan.com.ec

 

Hotel Carvallo


Casa republicana restaurada de principios del siglo XX, localizada en el corazón de la ciudad, contamos con 30 habitaciones, baño privado, wifi, tv por cable, desayuno americano incluido.  Todo esto acompañado con la calidez y cordialidad de quienes conforman Hotel Carvallo, harán de su estadía una experiencia única.

Dirección: Gran Colombia 9-52 entre Padre Aguirre y Benigno Malo

Teléfono: 72832063

Email: reservas@hotelcarvallo.com.ec

Página web: www.hotelcarvallo.com

 

Hotel Victoria


El Hotel Victoria está ubicado en plena Calle Larga y también en pleno Barranco: tendrá al confluir del Tomebamba a sus pies y a la concurrencia del centro histórico a pocos pasos de distancia. Pero los encantos del Hotel Victoria también están adentro: desde la imponente edificación de mármol y ladrillo hasta los decorados, todos cuencanos, dispuestos en cada cuarto. Así, ofrecemos una experiencia acorde a la ciudad que nos acoge: repleta de deleites y de distinción centenaria, y también como si siempre se estuviese en casa. Además, el Hotel Victoria cuenta con diversos salones para conversar con sus acompañantes, revisar el correo, disfrutar de material de lectura de todo el mundo y calentarse junto a la chimenea. En la parte baja funciona el Jardín, que ha deleitado a comensales desde hace 35 años y que ha sido calificado como uno de los mejores restaurantes gourmet de Cuenca. Si busca algo más íntimo, el bar el Barril, que funciona al lado, le ofrece una carta de licores completísima. Hospédese con nosotros y le aseguramos una estadía inolvidable. El Hotel Victoria es la base de operaciones ideal para visitar una de las ciudades más hermosas de Latino américa. Encontrará que se trata de una experiencia acorde a la ciudad que nos acoge: repleta de deleites y de distinción centenaria, pero donde siempre se sentirá como en casa.

Dirección: Calle Larga 6-93 y Presidente Antonio Borrero

Teléfono: 0728287401

Email: gstaana@etapanet.net

Página web: http://hotelvictoriaecuador.com/

Hotel Majestic I


La edificación es estilo colonial, está en el centro histórico de la ciudad, se caracteriza por su amabilidad y buen servicio a sus visitantes

Dirección: Luis Cordero 11-29 y Mariscal Lamar

Teléfono: 2843502

Email: hostalmajestic@hotmail.com

 

 

Hotel La Orquídea


Hotel La Orquídea ubicado en el centro histórico, comercial y bancario de la ciudad de Cuenca, a tan solo una cuadra del Parque Calderón. Esta casona restaurada de estilo republicano que ofrece 18 confortables habitaciones y una suit con capacidad hotelera de 40 personas. Las habitaciones son amplias y disponen de TV por cable, nevera o microondas, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.El establecimiento también ofrece recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El hotel también se encuentra a 850 metros del río Tomebamba y a 1,6 km de Museo Pumapungo, que exhibe ruinas de origen Cañari Inca. El alojamiento se halla a 2,7 km del aeropuerto Mariscal Lamar. Se facilita un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Nuestro atención, servicio y ubicación son nuestra carta de presentación.

Dirección: Borrero 9-31 y Bolívar

Teléfono: 59372824511

Email: info@laorquidea.com.ec / hostallaorquidea@hotmail.com

Página web: www.laorquidea.com.ec

 

Hostal Santa María


Hostal, ubicado en el centro histórico, acogedor, limpio, con un excelente servicio del personal capacitado en las diferentes áreas.

Dirección: Luis Cordero 10-47 y Gran Colombia

Teléfono: 07 2827293

Email: reservas@santamariacuenca.com

Página web: www.santamariacuenca.com

Planeta Azul Resort


El prodigioso valle de Gualaceo es uno de los destinos turísticos más demandados del Azuay. Posee una amplia y variada oferta arquitectónica, gastronómica, cultural y artesanal. Pero ahora sumamos una nueva propuesta que constituye un importante atractivo nacional e internacional: PLANETA AZUL, el más grande y divertido parque acuático todo incluido con hospedaje, del ecuador.

Dirección: Bullcay Km. 11 1/2

Teléfono: 72171617

Email: administracion@planetazul.ec

 

Apartamentos Otorongo


Apartamentos Otorongo, ofrece apartamentos amoblados a precios económicos, con una ubicación extraordinaria para explorar Cuenca, a solo quince minutos a pie de el parque central, muy cerca de mercados, bancos, atractivos turísticos, restaurantes y entretenimiento. Atendido de la mejor manera por sus dueños. Sus mascotas son bienvenidas

Dirección: Av. 12 de Abril 5-40 y Guayas

Teléfono: 0997245870

Email: hotelotorongo@gmail.com

Página web: www.hotelotorongo.com

Felicia Hotel and Suites


Felicia Hotel & Suites está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, a una cuadra del parque Calderón; en donde se concentran la mayor cantidad de atractivos turísticos de la ciudad. Pero sin duda, lo más valioso del hotel es todo el personal puesto que siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes tengan una satisfactoria estadía y la experiencia única de ser acogidos en nuestras instalaciones. Felicia Hotel & Suites te abre sus puertas en tu próxima visita a nuestra ciudad para acogerte de la forma más cordial y personalizada, te sentirás mejor que en casa!!!!

Dirección: Luis Cordero 10-57 y Mariscal Lamar

Teléfono: 2846230

Email: reservas@feliciahotelandsuits.com

Página web:

Hotel El Quijote


Hotel El Quijote ubicado en la calle Hermano Miguel 9-68 y Gran Colombia, cuenta con 30 habitaciones estándar y 10 habitaciones superiores, todas con baño privado, teléfono, TV Cable, WIFI gratuito; servicio de Lavandería, Parqueadero, Restaurante y Salones de conferencias.

Dirección: Hermano Miguel 9-58 entre Bolívar y Gran Colombia Frente al Pasaje de San Alfonso

Teléfono: 2843197 – 2822171

Email: info@hotelquijote.com

Página web: www.hotelquijote.com

Hotel El Portal Español


A una cuadra de la Chola Cuencana

Dirección: Sangurima 2-42 entre Manuel Vega y Tomás Ordóñez

Teléfonos: 07 4115216 / 098091507 / 0994642137

Email: elportalespanol@hotmail.com

Página web: www.elportalespañol.com

Hotel Italia


Hotel Italia cuenta con 44 habitaciones incluyendo Simples, Matrimoniales, Dobles, Triples, Junior Suites, y Suite Presidencial. Todas han sido diseñadas combinando elegancia, calidad de servicio y con la última tecnología. Las habitaciones se encuentran equipadas con DirecTV, escritorio, radio reloj, WIFI, Discado directo: Local, nacional e internacional, mini-bar, servicio de fax, caja de seguridad, servicio a la habitación de 06:30 hasta las 23:00. Contamos con un amplio salón con una capacidad máxima de 50 personas, con servicios de catering. Nuestro Restaurante recrea el lugar más exquisito de nuestro Hotel, con platos a la carta y menús. Contamos con un ambiente cálido y de primer nivel. Es el lugar ideal para relajarse, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad, todo esto lo encuentra en el Hotel Italia.

Dirección: Huayna Cápac y Av. España

Teléfono: 072 840 060

Email: reservas@hotelitalia.com.ec

Página web: www.hotelitalia.com.ec

 

Solicitar reservación